Primavera azul • Blue spring




Jugando con azules. Preparando nueva exposición.

Comentarios

  1. Que bueno Nan!
    Me muero por ver esa muestra!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mary!
    sí estoy ansiosa por ver esa muestra también porque va a estar una amiga muy talentosa!! besote

    ResponderEliminar
  3. Me emocionan tus obras de arte Nancy!! y los azules son mis preferidos a la hora de pintar. Esto es una belleza total. Ah!! Y esa mascota con bufanda es lo más!!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh Lili vos siempre me levantas el ánimo con las cosas bellas que me decís. Sabes que los azules también me encantan a la hora de pintar. Uh pobre mascota! hoy con este calor debe estar sufriendo, ya tengo que cambiarle el atuendo!!
    besote enorme

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita • Thanks for your visit

Entradas populares